CANON MATE DX AUTO-FLASH (JAPON) 1990-1995


Canon Mate DX Auto flash. Una cámara sencilla fabricada en Japón en los años 90 con una construcción de plástico, sencilla de manejo pero siendo Canon en una cámara de la época está muy bien ya que está todo automatizado tanto la carga de la película el paso a la siguiente toma como el rebobinado de la misma.


Su frontal está el visor con el flash incorporado y la lente que es f/5,6 y de 35mm. También lleva una palanca corredera para descubrir o tapar la lente. En su parte trasera solo lleva el visor y la pestaña para poder abrir la tapa y poder intercambiar los carretes. También cuenta con una lucecita roja la cual te indica cuando está  cargado el flash.






En la parte superior tenemos únicamente el botón disparador y el contador de fotos.Ya en la parte be abajo de la cámara tenemos el boton de rebobinado automático y el compartimento para las 2 baterias AA. SIN más es una cámara sencilla de cargar y disparar que aún no he probado pero seguro que el resultado de las fotos será interesante.

Comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS