CANON MC 10 (JAPON)1985-1989


Hay dos formas de ver la Canon MC. Es un equivalente más avanzado que el Olympus XA con enfoque automático y avance automático. O es una sensación torpe, una cámara de enfoque automático primitiva con un ruidoso avance automático y una funcionalidad limitada. Ambas perspectivas son 100% válidas, pero lo más probable es que el usuario encuentre mucho amor por esta pequeña cámara, ¡o no le guste en absoluto!
Dicho esto, después de haber tomado prestado uno para escribir esta reseña, honestamente no podría decirte qué lado de esa cerca en particular me siento. Debo admitir que es difícil negar que tiene cierto encanto, y ciertamente logré obtener algunas tomas correctas con su lente realmente agradable, solo que no estoy seguro de si lo elegiría específicamente o lo recomendaría dado el nivel y el tipo de funcionalidad que tiene, especialmente al precio que ahora buscan.
Al igual que todas estas cámaras, tiene un mecanismo que se abre y se cierra para proteger la lente y el visor, así como para encender y apagar la cámara. De hecho, probablemente sea más como la Olympus XA, con la parte frontal de la cámara deslizándose hacia los lados para revelar la lente y el visor. En el caso de Canon MC, la puerta corredera también revela sensores de triangulación de distancia para el enfoque automático.

Comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS