KONICA C35 EFP (JAPON) 1978




Konica C35 EFP

La Konica C35 EFP es una cámara compacta de 35 mm con flash incorporado, fabricada por Konica en Japón, presentada en 1978. La lente f4 de 38 mm es de enfoque fijo . Dentro de la rosca del filtro de 46 mm hay un interruptor que permite elegir entre 100 y 400 ASA , que cambia entre dos aberturas. El obturador es de una sola velocidad, 1 / 125s. Hay una celda CdS que proporciona una advertencia de poca luz, pero no una medición completa.
El flash incorporado aparece, deslizando todo el panel hacia arriba, cuando se selecciona con un botón de liberación naranja; empujarlo hacia abajo nuevamente lo apaga. Hay un botón a la derecha (del usuario) de la lente para flash de primer plano. La potencia del flash y la advertencia de exposición provienen de dos baterías AA.
La lente es típicamente contrastante para un Hexanon y bastante nítida en distancias medias en días brillantes. Sin embargo, el disparador es un poco ruidoso, por lo que esta no es una cámara ideal para la fotografía callejera sincera.

Comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS