NIKON PROMEA S (JAPON) 1997



La Nikon Pronea S era la SLR APS más cruel de Nikon. Tiene todas las características que puede desear, pero tiene una montura de lente de plástico y está diseñado para un peso súper ligero.
Si puede encontrar una película APS y una Pronea S en funcionamiento, es probable que sea la cámara réflex más pequeña jamás creada por Nikon y súper fácil de transportar. Funciona extremadamente bien
La pantalla LCD trasera siempre está encendida y es mucho más fácil de leer a la luz del día que cualquier cámara digital. Las lecturas de exposición siempre están en la pantalla LCD posterior en números grandes y negros.
La Nikon Pronea S es uno de Nikon luz APS película autofocus SLR cuerpos de cámara de lentes de Nikon AF . Puede usar lentes Nikon AF que también se pueden usar en cámaras réflex automáticas de 35 mm con montura F de Nikon o lentes Nikon IX especiales que solo son aplicables en los cuerpos de Pronea. Tiene un sistema de enfoque automático versátil que incluye un modo de seguimiento de enfoque. Tiene dos medidores de luz TTL incorporados para un control de exposición automático óptimo con velocidades de obturación de 30 a 1/2000 segundos. Tiene un buscador de pentaprisma del 95% con ajuste de dioptrías y un flash electrónico incorporado. La cámara necesita dos baterías CR2.

Comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS