CANON PRIMA ZOOM 85N (Japón) 1998

 

Una bonita y práctica cámara compacta de 35 mm lanzada en septiembre de 1998 con 3 nombres diferentes:(SURE SHOT para U.S.A, PRIMA para EUROPA y LUNA para JAPON).
Equipada con un objetivo zoom de 38-55 mm 2.2x que incluye un elemento de objetivo para ofrecer imágenes nítidas y de alto contraste en todo el rango del zoom. Un avanzado sistema de enfoque automático Ai AF de 3 puntos también garantiza resultados excepcionales, incluso cuando el sujeto principal no se encuentra en el centro del encuadre. Otras características incluyen un modo de disparo RT (Real Time), que permite a los usuarios capturar el momento decisivo en cualquier situación de filmación, así como formatos de imagen estándar y panorámica (solo modelo japonés, con impresión de fecha) mientras se filma en el mismo rollo de película.


Un dial de modo, ubicado en la parte superior de la cámara pone todas las funciones de operación, incluido el interruptor de apagado y seis modos de disparo diferentes al alcance de la mano del usuario. La cámara tiene un elegante diseño delgado de cuerpo plano.

Comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS