SAMSUNG AF SLIM ZOOM (JAPON) 1993

 


La Samsung Af Slim Zoom es una cámara de película de 35 mm de la serie de rango medio a rango superior. Fue lanzado por primera vez en 1993 cuando el mercado digital aún no era un mercado en absoluto. Tiene un zoom moderado que cubre 35-70 mm en un cuerpo muy pequeño.. Tuvo un sucesor, el Fino 70s con una lente menos luminosa de 38-70 mm. Tiene una increíble variedad de modos. Sus principales características son:

Lente de 35-70 mm F3.5-7.6, autofocus con bloqueo de enfoque, mín. focus 0,55m
Obturador electrónico, 1 / 400-1 / 3, 1 / 2-60s (!) modo bombilla
Medidas 120x64x40, Peso 280 gr. incluyendo batería, película y correa
50-3200 ISO, codificación DX automática, avance automático de la película, muchos modos especiales: compensación de contraluz, velocidad de obturación lenta (noche) y bombilla con o sin flash, modo infinito, reducción de ojos rojos, temporizador automático, temporizador automático de doble fotograma, teleobjetivo automático + autodisparador panorámico, disparo consecutivo, exposición múltiple, modo de instantánea.

                                 Vista desde arriba Botón de instantánea, botón de modo de flash, botón de selección de modo. Rebobinado a mitad de rollo. Pantalla LCD (flash apagado ajustado). Botón disparador. Botones Wide / Tele. Botón de encendido / apagado. Después de tocar los botones Wide / Tele, la distancia focal se muestra durante 2 segundos. Vista desde abajo. Trípode. Compartimento de la batería en el borde izquierdo, lleva una batería CR123. Compartimento para películas. A la derecha: comparación de la batería para la devolución de datos, se necesita una batería CR2025. Esta cámara es fácil de usar. El enfoque automático responde y funciona bien. Poner una película también es fácil, deja caer la película , rasga la guía de la película hasta la marca.


La cámara lo enrolla automáticamente. Tiene una increíble variedad de configuraciones si es necesario, el menú es muy fácil de acceder en una gran pantalla LCD clara. Las imágenes son nítidas, tiene lente luminosa. Es una muy buena cámara para apuntar y disparar con una lente de zoom gran angular moderada, buena calidad de imagen, buen acabado en un cuerpo pequeño y de bolsillo. Activa el flash desde el principio, pero hay un modo de flash desactivado. Hay algunos modos especiales que son bastante inusuales: Bulb significa que el obturador se abre mientras presiona el obturador, límite de 60 segundos. Varios modos de temporizador automático. La exposición múltiple es rara, el modo de disparo continuo también. Una cámara muy bonita, menos conocida. La mayoría de los modelos tienen menos opciones de disparo.

Comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS