MINOLTA DYNAX 7000i (JAPON) 1988

 


La Minolta Dynax 7000i es una cámara SLR de enfoque automático de 24x36 mm , presentada por Minolta en 1988. Se vendió en Norteamérica como Maxxum 7000i y en Japón como α-7700i .
                                                                                               
 


 
Esta cámara tiene el programa AE habitual, AE con prioridad de obturador, AE con prioridad de apertura y modos de exposición manual medidos (estándar en la 7000), flash automático TTL (como la Minolta 7000 ) y agregó un sistema AF más nuevo más rápido y más sensible, una velocidad de obturación más rápida ( 1 / 4000s), avance de película más rápido (3 fotogramas / s), nueva zapata flash que era incompatible con el sistema de flash anterior. El 7000i es compatible con el sistema de lentes AF de Minolta y otros accesorios como los cables del control remoto.

                                     
                           
El sistema de tarjeta de expansión proporcionó una forma de agregar funciones a la cámara, como la medición de múltiples puntos, o reprogramar los modos AE incorporados para favorecer velocidades de obturación más rápidas o aperturas más pequeñas, como la tarjeta de acción deportiva. El sistema de tarjeta de expansión creativa de Minolta debutó en este modelo.

Comentarios

ENTRADAS MAS VISITADAS